Cambia la bañera por un plato de ducha
En Materiales Can Rull te ayudamos a llevar a cabo la reforma de tu baño. Nuestro saber hacer y conocimiento del sector, aportaran una experiencia satisfactoria a cada uno de nuestros clientes. Cada proyecto lo hacemos de forma totalmente personalizada.
Una de las reformas en auge estos últimos años es la de cambiar la bañera por un plato de ducha. En la actualidad, hay una gran variedad de materiales y acabados, formatos y dimensiones para hacer ese cambio. Con todo este abanico, conseguimos hacer un espacio agradable y funcional para el cliente, ajustable a todo tipo de exigencias con propuestas adaptables a cada necesidad.
Si tienes pensado realizar este cambio de bañera por plato de ducha, a continuación, te detallamos los diferentes tipos de materiales que existen en platos de ducha a día de hoy. Podemos encontrar los siguientes platos de ducha:
De resina
Si elegimos un plato de ducha de ducha de este material, tenemos una gran variedad de colores y acabados para elegir. Y, por otra parte, tienen una gran resistencia y, este material, permite hacer el plato de ducha a medida. Por tanto, se convierte en la mejor opción cuando queremos hacer un cambio de un espacio muy personalizado. Al estar compuestos por cargas minerales tintadas, los platos de ducha de resina tienen un acabado muy natural.
De piedra natural
Si quieres un plato de ducha exclusivo, y crear una estética única en el baño, el plato de ducha de piedra natural será tu mejor opción. A la hora de nuestra elección tenemos que tener en cuenta, que, como todo material natural, un plato de ducha de piedra es menos resistente a los golpes. De pizarra, mármol o granito, suelen ser los materiales más utilizados en los platos de ducha.
Acrílicos
Los platos de ducha acrílicos están compuestos por fibra de vidrio y una capa acrílica. Su fácil limpieza, resistencia y su precio económico son algunas de las características a destacar a la hora de elegir un plato de ducha de este material.
De porcelana
Son los platos de ducha que conocemos todos. Es el plato de ducha más habitual y tradicional en nuestro país desde hace unos años, pero sigue siendo una opción más a la hora de elegir nuestro cambio en el baño por su precio, y su gran resistencia a golpes y arañazos. Está formado con arcilla, feldespato y arenas silíceas, el mismo material que el resto de las piezas sanitarias del cuarto de baño.
Otra de las tendencias que han aparecido en los últimos meses es la de optar por poner el mismo suelo del baño para el plato de ducha dando mayor sensación de continuidad sin romper con la estética del espacio. De esta forma no aparece un contraste en la habitación y permite un acceso a todas las personas
Cada vez se usan más los platos de ducha en vez de bañeras, por ser más cómodos, ocupar menos espacio en el baño y quedar más integrados, sin dar sensación de agobio en espacios reducidos. En Materiales Can Rull te animamos a que cambies tu bañera por un plato de ducha.
Leave A Comment