Mosaicos cerámicos, protagonistas de baños y cocinas

Los mosaicos cerámicos no son nuevos. Llegaron hace tiempo, de hecho, se utilizan desde siglos atrás, pero es ahora cuando han tomado fuerza. Las redes sociales y las revistas de decoración han hecho de ellos las delicias de los consumidores. Y es que consiguen atraer todas las miradas y logran dar personalidad a cualquier espacio o rincón.

Eso sí, estos mosaicos, aunque pueden utilizarse en cualquier estancia, es en baños y cocinas donde cobran protagonismo. Estas estancias, en muchas ocasiones, se centran en la funcionalidad y gracias a este elemento logran ser el centro de las miradas.

Los diseños de Grespania, uno de nuestros proveedores, resultan una gran elección. Su amplio catálogo en mosaicos cerámicos hace que resulte sencillo encontrar aquel que más encaja con tu estilo y hogar.

Colores vivos

A 34863

Atrévete con rosas, amarillos o verdes. Con los mosaicos cerámicos se pretende llamar la atención sobre un punto de la estancia, así que colócalo en el salpicadero de la cocina o en la pared de la ducha y llena de vida y optimismo un rincón.

Mezcla de colores

Quizás esta sea una de las bazas que hayan provocado el éxito de estos azulejos. Su pequeño tamaño hace que las combinaciones de colores no resulten imposibles. Unos optan por utilizar la misma gama cromática y otros, al revés, buscan el contraste.

No todos son cuadrados

Hexagonales o rectangulares. Los mosaicos cerámicos también los podemos encontrar con otras formas. Estos son muy utilizados, sobre todo, en el salpicadero de la cocina.

Originales

A 34884

Y si aún quieres optar por una elección más original y atrevida., también hay mosaicos cerámicos en los que se han dibujado formas o texturas.

¿Quieres conocer las últimas novedades en mosaicos? En Materials Can Rull te acercamos en primicia las tendencias actuales del sector. Llámanos y concreta una visita. ¡Te esperamos! Esteremos encantados de ayudarte.

Leave A Comment