PAVIMENTO PORCELÁNICO, LO ÚLTIMO PARA COCINAS

Si estás pensando en renovar tu cocina y todavía no sabes cómo hacerlo, desde Materiales Can Rull, te recomendamos apostar por un pavimento porcelánico. La elegancia y la sofisticación marcarán la diferencia.

Por qué un pavimento porcelánico

Si ya teníamos claro que la cocina es una estancia imprescindible del hogar, vestirla a la última solo es posible si apostamos por productos de calidad. Y es que el pavimento porcelánico no solo es estéticamente agradable, también es fácil de mantener y es muy duradero. Es una excelente opción, sin duda.

pavimento porcelánico cocinas

Acabados infinitos

Sus múltiples acabados se ajustan a los gustos de cada persona, encontrando el que mejor combina con el diseño de la cocina.

La singularidad de este pavimento recae en su capacidad de ofrecer acabados con efecto madera, mármol, cemento, piedra, … Clase en cada una de sus piezas, como la de la colección “SONOMA” de nuestro proveedor PAMESA.  De los valles vitícolas de California a nuestros hogares.

Qué ventajas tiene

Que es una apuesta segura ya lo sabemos, pero ¿qué ventajas tiene este tipo de pavimento?

  • Son suelos que aportan mayor durabilidad.
  • Presentan más resistencia y aislamiento que otros tipos de pavimentos.
  • Resisten temperaturas más extremas gracias a su mínima porosidad. Por eso, se recomiendan bastante para exteriores.
  • Es especialmente recomendado para cocinas debido a que su procedimiento de fabricación se realiza a altas temperaturas y se crea un material totalmente compacto en el que es difícil que penetre el agua y la suciedad.

pavimentos porcelánicos cocinas

En definitiva, el pavimento porcelánico es una opción excelente si estás pensando en empezar el año estrenando cocina.

Si todavía tienes dudas sobre cuál elegir, puedes pedirnos asesoramiento, nuestro personal te atenderá encantado. Además, en nuestra exposición, puedes encontrar la inspiración que tanto necesitas para darle un cambio de aires a tu cocina. Ven a vernos a Carretera de Terrassa, 399 – 08205 en Sabadell (Barcelona); o llámanos al 937 26 47 83.

Leave A Comment